lunes, 14 de julio de 2008

Vacaciones Santillana

2 comentarios:

Isa dijo...

Te aseguro que cada vez he creido que esta lágrima era la última. Hoy creo que me quedan algunas, pero definitivamente ya está, ya pasó lo peor. Cogeré todos mis ilusiones y volveré a confiarlas al "universo". Al fin y al cabo en algún momento tendrán que escucharme.
En poco tiempo, sardinas.

PD. que así sea

Anónimo dijo...

Acabo de "pasearme" de nuevo por tu blog y he visto el video de vacaciones Santillana (un poco entrecortado, jeje) pero me ha venido de pronto al coco un dinosaurio (creo que era) que aparecía en el cuaderno y se podía colorear...ya entonces me llamaba más coger lápices de colores que hacer los deberes, jajajaja! Y también me ha venido un olor a cloro y un recuerdo de la ilusión que de peke me producía pensar en las vacaciones, la pisci, ir a algun hotel... :)