viernes, 29 de agosto de 2008

Teoría Publicitaria

Hoy he visto un anuncio de condones de Durex totalmente abstracto (o por lo menos a mí me lo pareció) y al final el producto es el mismo, condones; y el mensaje también "aguanta campeón".
Mi primer pensamiento fue que yo no necesitaba esos condones, pero luego analizándolo con más detenimiento he concluido, para mi desolación, que sí que los necesito.
Y mi segundo pensafiento fué: Señores publicistas de Durex por favor, concreten.
Con algo como lo siguiente hubiera valido

Y además resulta que soy un 2.

(Fuente de fotos y de música internet)

4 comentarios:

Esther Hhhh dijo...

¿Un 2? Eso no lo entendí...

Besos

Mr L dijo...

Lo del 2 lo explicaré en otro momento cuando tenga mas información.

Besos

Ameliepinup dijo...

No se, ¿seguro que los necesitas? que la excesiva duración está muy sobrevalorada, te lo digo de verdad :P


Besos

Pilar Cita dijo...

Opino como ameliepinup, todo tiene su medida (como tu 2).