sábado, 9 de agosto de 2008

Galería de Arte

Los dibujos pertenecen a mi colección privada. En mis recientes vacaciones a mi ahijada le causó curiosidad el ordenador y como le gusta pintar como a todos a su edad, tiene 4 años recién cumplidos, decidí combinar ambas cosas, el resultado de la suma (a no ser que me haya confundido con las que me llevaba) es el maravilloso Paint.

El caso es que me sorprendió la capacidad de la niña para desenvolverse delante del PC, y simplemente orientádola en las herramientas del programa pues al final hizo los dibujillos estos. A mi me parecen chulos, pero yo no soy objetivo.





PD Las Marilyn son de Warhol


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Infancia, el más valioso de los tesoros.
Me ha gustado tu espacio.

Pilar Cita dijo...

Al lado de Warhol, aún lucen más ...
;)

Anónimo dijo...

Eyy están muy buen.
A mi también me gustan y en este caso soy totalmente objetiva.
Con 4 añitos y hace eso.....la cossa promete.
Saludos.