miércoles, 20 de agosto de 2008

¿Futbol?

Hay una cosa que me intrigaba desde algún tiempo atrás, en ocasiones en algún periódico deportivo he podido leer la expresión "hacen futbol de dibujos animados", se referían a equipos que jugaban bien al futbol. En el caso de las selecciones casi siempre había referencia obligada a Brasil o Argentina.

Pero creo que tengo la solución a mi dilema porque tras conocer que el seleccionador de España es ahora Vicente del Bosque tengo la certeza de que en adelante sera nuestra selección la que haga...





... Futbol de dibujos animados.

5 comentarios:

Pilar Cita dijo...

Juas! No conocía la expresión.

Un beso cómic-o.

pitima dijo...

jejeje

CalidaSirena dijo...

Jajajaja, muy bueno si señor y seguro que tienes razón..
Besos cálidos

EMBRUJADA dijo...

Gracias, vendrè con màs tiempo a verte y leerte.

Besos Bravìos,ya sabes...acabo de llegar del Mar.

Embrujada.

Arkantis dijo...

Hola,gracias por tu visita a mi blog...
Original tu post..
Te enlazo..
besos