lunes, 25 de agosto de 2008

Grandes momentos de la Humanidad: Uri Geller

Mañana anodina de calor.

Me dirijo con Mr O hacia el bar de siempre, para tomar el cafe con leche de siempre y leer el periódico ( que es lo único que cambia de un día a otro).

La conversación locuaz y divertida hace que saltemos de un tema a otro rápidamente intercalando algunas de esas expresiones que hemos ido adquiriendo con el paso del tiempo. No recuerdo como llegamos a un punto en el que Uri Geller apareció ( y eso que se dedicaba a doblar cucharas y no a las apariciones) en nuestra charla.

-Pues una vez Uri Geller se alojó en un hotel en el que yo trabajaba.- dice Mr O
-¿Iba ha hacer algun show? - dice Mr L
-Sí, y yo le servía la comida en el restaurante y un día me tiro los trastos- comenta Mr O indiferente
-¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?- Mr L no dice nada y vuelve a tener la cara de estupefacción total.


Presiento que esta cara voy a tener que ensayarla ya que me va a acompañar en multitud de ocasiones.

3 comentarios:

pitima dijo...

Pues yo debo vivir con uno de sus discípulos.. ¡no hay cubertería que me dure!
Y nunca lo pillo en acción...
agss.
Un saludo Mr L.

Arkantis dijo...

Carita de susto...
Un besazo

AriaDna dijo...

Debe de ser por el calor que te hace poner esa cara

besotes