miércoles, 10 de septiembre de 2008

... y los pájaros okuparon mi cabeza.

7 comentarios:

Esther Hhhh dijo...

Pues yo también prefiero mis pájaros a las jaulas que la sociedad crea. Las físicas y las que no lo son.

Besos

Ameliepinup dijo...

¿y cómo se sale de la jaula?

Besos

Arkantis dijo...

Ahora yo solo veo pájaros... por todos los lados..
Un besazo

pitima dijo...

Me recordaste aquel video en el que los pájaros se iban posando en los cables de la luz como si fueran notas musicales en un pentagrama...
Aquí está: Tiga - (Far from) home
Cualquier cosa menos una jaula.

Arkantis dijo...

.....Feliz fin de semana...

Anónimo dijo...

hola che como estas espero que bien yo aca recorriendo este exelente blog y deseandote la mejor de las suertes que sigas con el mismo trabajo y esfuerzo era eso nada mas ha y te espero en el mio chau suerte

Mandragora dijo...

Me encanta este último.

Yo también prefiero mis crueles cuervos a sus pesadas jaulas.

De donde lo sacáste? Es tuyo? Que bueno...

Un saludo desde somtots!