miércoles, 17 de septiembre de 2008

5 comentarios:

Arkantis dijo...

Volar y caminar....eso me gusta...

Por cierto..me quedo con deseo sin duda...en cuanto entra el amor..todo se complica..últimamente estoy muy negativa en ese aspecto..será por los golpes que da el amor..

Un besazo de buenos días

Ameliepinup dijo...

Yo me conformaría con que el querer no echara a volar, ya estoy harta de tener que caminar en su busca.
Besitos!!

Esther Hhhh dijo...

Querer querer-se, o mejor, querer amar-se, el uno a la otra y viceversa, es un buen plan, siempre que al volar, o al caminar, no haya cuerdas que corten las alas o frenen los pies....

Por lo demás, es un plan perfecto y precioso...

Besos

carolina dijo...

Hola!
Creo que a este post le va perfecto esta canción, aver si te gusta...

http://www.youtube.com/watch?v=QxPiK98Q6eM

y a volar!!

Arkantis dijo...

Un besazo y feliz finde..
:-)