jueves, 25 de septiembre de 2008

Verduras Again

Hace unos dias estaba triste, las verduras con sabor desaparecían y me sentía condenado a la sección de verdura envasada de cualquier supermercado.
Pero todo ha cambiado. Para ser breve, hace poco que he cambiado de piso y vivo con nueva gente.
Mis compañeras de piso compran una Caja Ecológica, en la que como veis vienen varias verduras.
Han vuelto los sabores y los olores... y sin ningún tipo de abono o fertilizante que no sea natural.

HAN VUELTO!!!! HAN VUELTO!!!!!!

Hoy soy feliz





PD. Me encanta el olor del tomate y de la albahaca

6 comentarios:

LUNA dijo...

ME ANTOJASTE.
Una rica ensalada, con tomate jugoso y ese aroma de la albaca.
O bien, una salsa pesto sobre pasta y un buen vino.
SALUD

carolina dijo...

ñam, ñam!!

:)

pitima dijo...

Me encantan los verduleros y fruteros repletos. Y encima de confianza!!! ¡Qué suerte! Buen provecho amigo!!

Pilar Cita dijo...

Ayer fui al huerto de mis padres y aspiraba los tomates para que no se me fuera su olor. Incluso pensé en un ambientador con ese aroma.

Vamos, que te entiendo.

Arkantis dijo...

Claro!! Las ecológicas saben a algo..aunque su precio es bastante mas alto,y si solo te alimentas de verduras ....ufff

Besitos y feliz finde

Arkantis dijo...

Feliz semanita...un besazo