lunes, 15 de septiembre de 2008

¿Recuerdas?

7 comentarios:

Arkantis dijo...

:-O o estoy muy espesa por ser lunes...o no se que es...

Un besazo de incognita..

(Parece una calle vista desde arriba..una farola..y dos huellas..ya me diras)

Arkantis dijo...

ah entonces es lo que me parecio ;-)

Amparo dijo...

muy xula la foto


Bsus de Amp

Ameliepinup dijo...

Pues es lo siguiente:
- Los pies de él, (perímetro de las huellas de sus zapatos)
- Los pies de ella,(esas manchas negras y los dos puntos de atrás de los tacones)
Están hablando (los pies se miran de frente) y están muy cerca el uno del otro.
Parece un autobús por el tipo de suelo y la barra para agarrarse.

Me gustó mucho Mr.L :D
Un beso fuerte.

Pilar Cita dijo...

¡Que tierno! Y ameliepinup lo ha contado muy requetebien :)

Mr L dijo...

No me gusta hacer una descripción, considero que la libre interpretación es una de las bases de el "arte" (escribiendo arte me he puesto rojo, debe ser la timidez) es que cada uno ve las cosas de forma diferente.

La descripción de Amelie se acerca mucho a mi primera intencion (¿has entrado en mi cabeza Amelie?).

Lo que yo quería contar a través de esta foto es un recuerdo al lugar sobre el que descansaban nuestros pies cuando nos encontramos por primera vez.
Las huellas no lo son propiamente dichas, son simplemente impresiones de nuestros zapatos en la intensidad de ese momento. Los actos entre ELLA y YO los dejo libres a la imaginación, unas palabras, una caricia, un brazo que rodea su cintura, un susurro, una sonrisa, un beso, un guiño...

Se trata de eso... de ese encuentro especial que todos hemos tenido.

Esther Hhhh dijo...

Que dulce...

Besos